11.20.2012

Dear Muggle (30): Mejor/peor artículo de "El Quisquilloso"

Querido Muggle:

He estado muy ocupada, escribiendo las cartas y dando indicaciones a la lechuza para que te lleve una diaria. Lamento no poder enviarte cartas frescas y buenas, pero realmente no tengo mucha cabeza ahora para hacer todo tan detalladamente como me gustaría. 

Hoy vengo a hablarte de ésta revista muy guay llamada "El Quisquilloso", dirigida por el Señor Lovegood. (Se me dificulta escribir su nombre) Aunque escribe artículos un poco extravagantes, sobre criaturas mágicas que al parecer no existen, hace muy buenos artículos. Vamos, tiene su merito el escribir e investigar sobre criaturas que no todos consideran reales. Vale, el mejor artículo que yo considero, es ese que hizo Rita Skeeter. Sí, esa misma mujer que se encarga de inventar chismes a diestra y siniestra. Me gustó mucho que fuese una entrevista real sobre Harry Potter y que a partir de allí, las personas volviesen a tomar en serio al muchacho,  que había sido atacado por el Periódico "El Profeta".

Hoy no tengo muchos ánimos, así que por eso no escribo el artículo. Además, mi ejemplar de "La Orden del Fénix" está tan destrozado que ya ni siquiera puedo leerlo correctamente. Eso es muy triste.

Que estés bien.

Con amor siempre, 
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.