11.21.2012

Dear Muggle (31): Recuerdos

Querido Muggle:

Amo los recuerdos. Realmente los amo. A veces son buenos o malos, a veces alegres o tristes, pero son parte del pasado y no deberíamos vivir para ellos; sin embargo, sí debemos estar conscientes de que los recuerdos son parte de nosotros, y que hayan sido muy tristes o muy alegres, aún continuamos vivos. 

Así que por eso, me resulta muy difícil escoger un solo recuerdo. Si hay algo que rescato de los recuerdos en las películas, es el efecto de tinta en agua que les pusieron. Pero les faltó mucho. Por ejemplo, "el Príncipe Mestizo" es uno de mis libros favoritos (en ésta saga casi todos los libros son mis favoritos) por la cantidad de recuerdos que contiene. En el quinto, también, las escenas entre los Merodeadores, Lily y Severus son realmente chulas. Mejor ni hablar de la historia de el Príncipe en las Reliquias. 

Pero hay otros recuerdos que también me gustan mucho y no precisamente de esos que se ponen en el pensadero. Lo he dicho antes: me gusta mucho la escena en la película de la Orden del Fénix, cuando Harry comienza a recordar los buenos momentos con sus amigos, mientras Voldemort lo está poseyendo. 

Bueno, es hora de marcharme. 

Adiós. 

Pd: Sí,  ésta es otra carta programa. ;)

2 comentarios:

  1. Hola Ana! :)

    Muy bonito y cierto lo que escribiste al principio :3
    Y también es muy linda esa última escena que describiste sdklfsk ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie :)
    Me ha encantado lo que has escrito, te quedo muy bien :3 A mi me hubiera encantado hacer este reto pero la verdad es que no tengo tiempo, y como tu misma dijiste, fuera pereza de este cuerpo xD ¡No sabía que eras mexicana! =o Que emoción, siempre que descubre gente mexicana en la bloggosfera me ilusiona ;) Yo soy de Guadalajara, y tengo Twitter y Facebook, pero la verdad me da muchísima flojera usarlos, por lo que muy rara vez estoy conectada :P pero si quieres mi Twitter es @JessieCarstairs ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.