11.20.2012

Rarezas compatibles = Amor

La calma en aquel sitio era fortificante.

Me sentí muy feliz en ése momento, compartiendo algo tan sencillo y hermoso con una persona que no me era indiferente. Hacía mucho frío, pero el abrigo que me envolvía me hacía sentir lo suficientemente cálida como para no temblar. Me quité uno de los guantes rojos que Cloud me había traído y alargué mi mano para tocar la suya, igualmente desnuda.

— ¿Somos raros, verdad? —le pregunté, mirándolo a los ojos, mientras nuestros dedos se enredaban y nuestras palmas se rozaban con cariño. Era la primera vez que yo entrelazaba mis dedos con los de alguien más.

—Un poco. —Cloud me sostuvo la mirada, sonriente. Luego, miró nuestra unión de manos y llevó el dorso de la mía hasta sus labios. Me besó y fue algo tan dulce, que me odié a mí misma por haber disminuido mi nivel de dureza. ¡¿Yo, en plan romántico con Cloud?! Sin embargo, por mucho que detestara mi imagen rodeada de corazoncitos burbujeantes, explotando y creando muchos otros, me sentí derretida. —Dr. Seuss dijo: “Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos con ellos y caemos en una mutua rareza y a eso lo llaman amor.”

Aquella cita me hizo tan feliz que comencé a reír y llorar al mismo tiempo; Cloud me tomó en brazos y acarició mi cabello, o más bien, el gorrito de lana roja que llevaba puesto. Entonces giré mi rostro hacia el suyo y lo besé, porque era lo que quería hacer. Sus labios me supieron a felicidad y a chocolate. No fue uno de esos besos sensuales y sobrepasados que tanto abundaban en las películas, sino que fue pequeño, corto, increíble y… romántico.

Y fue allí, cuando comencé a odiar a Cloud por haberme enamorado.


4 comentarios:

  1. Me encanta Ana!
    Sobre todo porque ella no es la típica chica que escupe arcoiris. Y la frase de la locura es muy linda y ellos muy tiernos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado. Habla de un amor real y no ficticio como el.de lss pelis. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Annie :)
    No hay nada como el amor real, por muy difícil que este pueda ser, te ha quedado muy bien linda ^^
    Besoss
    PD: Annie, perdona si te molesta esta pregunta pero, en el meme de 50 sombras de mí, ¿donde están las preguntas 35 y 36? solo lo pregunto por curiosidad ya que hasta ahorita que estoy haciendo el meme, me fije que no estaban esas preguntas =o

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.