5.26.2017

Necesitamos hablar sobre el blog

(...)

Hace un año, escribí una entrada similar a esta, prometiendo volver y esas cosas. ¿Adivinan qué ocurrió? Que me aparecí ocasionalmente y me dejé llevar por la vagancia. Espero que en esta ocasión no pase lo mismo y ponerme ya al tiro porque son casi dos años de inactividad en mis escritos. De hecho, no sé cómo antes tenía tantas ideas y escribía tantas cosas de romance si no estaba enamorada de nadie en específico. Ahora tampoco lo estoy, pero mi creatividad está un poco muerta. Creo que recurriré a la vieja confiable de los prompts en tumblr o pinterest con tal de seguir escribiendo. 

Otra cosa de lo que hay que hablar es el diseño del blog: mantenía tonos a color lavanda y azules, pero esta vez me declino por los grises y verdes bajitos. Quise volver a lo básico, a la simpleza de como lo tenía antes. Así que ta dá, el nuevo diseño del blog. No me resistí a dejar la fotica de Benedict Cumberbatch en Third Star (si no han visto esa peli vayan a verla, en serio). 

Y ahora, ¿qué hay de nuevo en mi vida?
  • Obtuve un ascenso en el trabajo. Es mi bendición y mi maldición, porque no me he estado sintiendo del todo feliz y satisfecha desde que lo obtuve el pasado 1 de Septiembre; sin embargo, sigo avanzando poquito a poquito, a ver qué sale. Solo espero que mi salud mental no se vea demasiado afectada, ¿pero a quién engaño? Está muy mal.
  • Escribí un fanfiction en Wattpad y aunque no es súper popular, obtuvo varias lecturas y la interacción con mis lectores me hizo y hace muy feliz.
  • Rescatamos a un gatito con una discapacidad. He hablado de Dominó en el blog literario, pero no aquí. A veces subo historias en instagram sobre él ;)
  • Tuve mi primera capacitación fuera de la ciudad por trabajo y estaba muriéndome de nervios  por tener que tomar el autobús, pedir una reservación y llegar a la habitación, conocer a mis compañeros de otros campus y esas cosas, pero sobreviví.
  • Tengo veinticinco ahora.
  • Comencé a salir a correr en las mañanas, pero como hay mucha delincuencia en mi ciudad, mis papás, hermanas y vecinos comenzaron a decirme que no debo ir tan de madrugada porque es muy peligroso para mi andar sola a las 6:00 a,m. Así que dejé de ir, aunque muero por volverlo a hacer porque realmente me hacía sentir muy bien. Me gusta hacerlo en la mañana porque me despierta y me siento muy poderosa y segura; además, me gusta esa hora porque todo está oscuro y nadie me ve haciendo el oso. Si lo hiciera en la tarde, todos me verían y el solo pensarlo me da mucha ansiedad.
  • SIGO TENIENDO ANSIEDAD SOCIAL. 
  • Ahora trabajo con el método bullet journal así que pronto vendré a presumir mi agendita.
De momento no se me ocurre nada más qué añadir, pero si recuerdo algo importante volveré. 

Espero que me sigan acompañando por este pequeño espacio. 
¡Un abrazo!


3 comentarios:

  1. Espero que puedas volver a correr en las mañanas Annie ): sobre todo si es algo que te hace sentir bien ):
    que bueno que quieras volver al blog, aunque no necesitas forzarte a nada, yo también estoy bastante floja con eso *sighs*
    un beso linda <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me pasa lo de la vagancia jaja. Eso junto a no saber organizarme bien y las clases... Pero bueno, el blog también me despeja así que termino volviendo jaja. Me alegra que estés de vuelta^^
    Felicidades por el ascenso y la hstoria de fanfiction :)
    Pobre gatito, me alegra que pudieseis rescatarlo :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana! Bueno, de primera, discúlpame que mi comentario será probablemente largo...tengo mucho que comentar (?)
    A veces no se requiere estar enamorado para escribir cosas románticas creo yo, pero espero que tu imaginación vuelva en algún momento, no te presiones por eso
    El diseño está HERMOSO, en serio, no estoy exagerando. A veces menos es más, ¿no crees?
    El trabajo es importante, forma algo que tenemos que llevar en algún momento de nuestra vida, así que no lo lamentes, es necesario para que sobrevivas en el mundo xD
    Me pasaré por tu Wattpad para agendarme tu historia ♥
    Ay, que linda. Rescatar animales es muy lindo, más si tienen discapacidad. Espero que disfrutes mucho su compañía y él la tuya
    La cosas que requieren mucho trámite también me ponen nerviosa. En cuanto a la ansiedad social yo tengo también a veces. El tema es que no la sufrí tanto porque he estado en la universidad así que se "me pasa" por momentos, pero al ser tan retraída siento que a veces me quedo en la esquinita sola, a pesar de tener iniciativa cuando lo preciso. ¡Ánimos! Eso se va cambiando de a poquitito, paso por paso, no te exijas, son cosas que uno enfrenta pero de a poco
    Haces bien en hacer algún tipo de "deporte", por lo menos es saludable para cuerpo y mente. Pero si, mejor ten en cuenta los consejos, que si es peligroso podrías buscar otro horario de última, si es que tienes tiempo u.u
    ¿Bullet Journal? Que genialllll ♥ A mi me gustaría empezarlo pero me cuesta, aparte aún no tengo esa tipo libreta, anotador o como sea... ;w; Necesito dinero jaja
    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.